Comisionada celebra no hubo víctimas de balas perdidas

Sin embargo, circula en las redes sociales un video en donde individuos realizan disparos al aire.

La comisionada del Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública, Michelle Hernández de Fraley, celebró el lunes que no se reportaron muertes, ni heridos a causa de balas perdidas durante la despedida de año 2017.

"La buena noticia es que hasta las 12:00 del mediodía de hoy lunes, 1 de enero de 2018 no han ocurrido incidentes lamentables asociados a disparos al aire y agradezco a los ciudadanos por responder al mensaje de prevención que hemos llevado durante esta época", expresó la comisionada en declaraciones escritas.

Sin embargo, mencionó, sobre el vídeo que circula en las redes sociales en donde se aprecian a unos individuos realizando disparos al aire supuestamente en Bayamón, dijo que la Policía actuó inmediatamente advino en conocimiento.

"Ya se inició una investigación sobre el vídeo. Igualmente, lo haremos con cualquier otra información que tengamos sobre actos como este. Pero, es importante que la gente haga querella y denuncien a través de la línea confidencial 787-343-2020 ó en el cuartel más cercano cualquier acción ilegal de este tipo", sostuvo la jefa del Negociado.

Hernández de Fraley destacó que el año culminó con 21 asesinatos menos que el año 2016 y menos 9.5 por ciento en delitos contra la propiedad y persona.

Contáctanos