Con fecha las exequias de César “Sandy” Moreau

El fotoperiodista de Telemundo falleció este pasado sábado, 16 de marzo.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Con fecha las exequias de César “Sandy” Moreau

    El fotoperiodista de Telemundo falleció este pasado sábado, 16 de marzo.

    (Publicado lunes 18 de marzo de 2019)

    Las exequias fúnebres del fotoperiodista César “Sandy” Moreau -quien falleció este pasado sábado- se llevarán a cabo durante el jueves, 21 de marzo, de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.en la funeraria Ehret, Río Piedras.

    Según informó la periodista Zoraida Nelly Torres, encargada Sandy por los pasados años, a las 7:00 p.m. se llevará a cabo un acto ecuménico. Ahí se honrará la memoria del reconocido comunicador.

    Fallece el fotoperiodista de Telemundo Sandy Moreau

    [TLMD - PR] Fallece el fotoperiodista de Telemundo Sandy Moreau

    La familia de Telemundo y Telenoticias siempre recordará las melodías y alegrías que compartió durante muchos años con sus compañeros. Descanza en paz.

    (Publicado domingo 17 de marzo de 2019)

    “Deseo agradecerle desde lo más profundo de mi alma, a todas sus cuidadoras quienes lo atendieron en su hogar con mucha dedicación y amor...”, expresó la Torres en comunicado.

    Además, se solicitó que no se envíen arreglos de flores a la funeraria. El que así lo desee, puede hacer un donativo a la Asociación Puertorriqueña de Alzheimer, condición que Moreau padeció por varios años.

    El cuerpo de Sandy, veterano camarógrafo de Telemundo, será cremado. Este se retiro en 2013, tras 46 años de trayectoria en los medios.