Condiciones del tiempo para el jueves

Cielos despejados prevalecerán.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el jueves se espera cielo mayormente nublado con nada de actividad de aguaceros. Se esperan temperaturas máximas en los medios 80 grados a lo largo de las áreas costeras y en los bajos a medios 70 grados a través de las áreas montañosas.

Para el viernes y sábado, un área de humedad traerá algunos aguaceros pasajeros particularmente a través de Vieques, Culebra, y el este de Puerto Rico durante las noches y temprano en la mañana. Algunos aguaceros también son posibles a través de sectores del oeste e interior de Puerto Rico cada tarde.

Oleaje peligroso prevalecerá con oleaje entre cinco y siete pies a través de las aguas regionales, excepto las aguas costeras del sur de Puerto Rico donde se espera oleaje debajo de los cinco pies. Esto continuará resultando en olas rompientes entre ocho y 10 pies.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas, condiciones de resacas fuertes y corrientes marinas amenazantes a la vida continuarán en efecto.

Mira aquí nuestra programación en vivo. 

Contáctanos