Senado confirma a Eligio Hernández para Educación

Asegura trabajará por la "mejor educación" de nuestros niños y jóvenes.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Senado confirma a Eligio Hernández para Educación

    Asegura trabajará por la "mejor educación" de nuestros niños y jóvenes.

    (Publicado lunes 24 de junio de 2019)

    El Senado de Puerto Rico confirmó este lunes a Eligio Hernández Pérez como titular del Departamento de Educación (DE) en propiedad. 

    "Muchas felicidades a doctor Eligio Hernández tras su confirmación hoy como secretario de Educación. Igualmente, agradezco al Senado y su presidente Thomas Rivera Schatz por su trabajo ante este nombramiento", tuiteó el gobernador Ricardo Rosselló.

    Mantente informado con Telemundopr.com

    [TLMD - PR] Mantente informado con Telemundopr.com

    Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.

    (Publicado viernes 18 de enero de 2019)

    El nombramiento fue discutido durante una vista pública llevada a cabo durante esta mañana, y posteriormente se realizó una votación en el hemiciclo. 

    Por su parte, Hernández dijo por Twitter:

    "Agradezco al gobernador Ricardo Rosselló por la confianza depositada. Igualmente, al Senado y su presidente Thomas Rivera Schatz por el respaldo. Juntos trabajaremos por la mejor educación de nuestros niños y jóvenes".

    Hernández se desempeñó anteriormente como secretario interino, tras una controversia por la designación de Eleuterio Álamo como jefe del DE, quien fue apuntado tras la renuncia de la antigua secretaria Julia Keheler.

    Hernández ha dirigido múltiples oficinas y proyectos en el DE. También ha colaborado en proyectos sobre prevención de la deserción escolar a nivel local.

    Mira aquí nuestra programación en vivo.