Continuará el intenso calor

Continuará el intenso calor

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera un patrón de tiempo mayormente despejado y condiciones calurosas a través de las islas locales y las aguas regionales el jueves.

En general las condiciones serán secas y estables. Sin embargo, el calor diurno y la limitada humedad en los niveles bajos pudiera transportar algunos aguaceros breves a través de partes de las islas durante el atardecer. Se espera un aumento en la humedad en la tarde del viernes hasta el fin de semana. Como resultado, se espera un aumento en la nubosidad y un mejor potencial para el desarrollo de aguaceros sobre las islas para en final de la semana y entrando al fin de semana.

Marejadas decayentes del norte afectarán porciones de las aguas el jueves, que provocarán oleaje de cuatro a seis pies mayormente a través de las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Para los que acudan a las playas, hay una posibilidad de moderada a alta de corrientes submarinas a lo largo de la costa norte de Puerto Rico, al igual que en la playa Flamenco de Culebra.

El cielo prevaleció mayormente despejado a través de las islas locales durante la noche, mientras una leve capa de nubes altas continuó moviéndose a través de la región. Algunos aguaceros leves fueron notados sobre las aguas costeras. Sin embargo, no se detectaron aguaceros sobre las islas.

Temprano en la mañana las temperaturas estuvieron en los altos 70 a los bajos 80 grados en las áreas costeras. Los vientos estuvieron en calma o leves del sur.

Síguenos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook: Telemundo PR y Telenoticias PR

Sigue en sus cuentas de Twitter a nuestros reporteros Roberto Cortés @rcortestv2 y Yara Lasanta @yaralizls para información de último minuto sobre las condiciones del tiempo

Contáctanos