Reportan varios robos en Barranquitas en un solo día

Son cuatro incidentes de escalamiento y robo.

Varias a apropiaciones ilegales se reportaron ayer en diferentes sectores del unicipio de Barranquitas.

Una apropiación ilegal se reportó a las 4:00 p.m., en la carretera 156 kilómetro 19.1 del barrio Quebrada Grande sector Cunin en Barranquitas.

Según alegó Carlos Berrios Buchan, alguien logró acceso a su residencia apropiándose de un generador de electricidad marca HONDA color rojo modelo 2000. La propiedad hurtada fue valorada en $2,100.

Mientras otra apropiación ilegal en una escuela se reportó a las 10:00 de la mañana de ayer, en la escuela Federico Degetau que ubicada en la carretera 156 kilómetro 1.5 del barrio Palo Hincado.

Según alegó Daniel Rosa Fonseca representante del Departamento de Educación, alguien logró acceso al plantel escolar donde se apropió de 350 de cables de cable eléctrico #2 y de una cisterna de 300 galones. La propiedad hurtada fue valorada en $1,000.

En esta misma urbanización se reportó a las 10:00 de la mañana de ayer, en la carretera 770 kilómetro 1.3 un robo.

Según alegó Bacilio Vázquez Rodríguez, alguien logró acceso al patio de su residencia y se apropió de un generador de electricidad marca Coleman color azul de 5250 watts. La propiedad hurtada fue valorada en $700.00.

Otro robo se reportó a las 6:42 p.m. frente al Club Deportivo La Loma que ubica carretera 156 kilómetro 19.3 del barrio Honduras en Barranquitas.

Según alegó Roberto Nieves Nieves, mientras se encontraba en el lugar antes mencionado, se le acercó un vehículo y  tres individuos portando armas de fuego y mediante intimidación y amenaza, lo despojaron de un radio color negro y azul, un teléfono celular y una pulse. Acto seguido los individuos se marcharon del lugar sin causarle daño alguno. La propiedad hurtada fue valorada en $600.00.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito se hicieron carg

Contáctanos