Da Vida recauda más de $2 millones para el Hospital Oncológico

La cifra oficial fue anunciada este lunes en “Día a Día”.

La caminata Da Vida, liderada el comediante boricua Raymond Arrieta, recaudó oficialmente $2,161,519.95, confirmaron este lunes durante la transmisión del programa "Día a Día" por Telemundo. 

Esta gran noticia sorprendió y emocionó a Raymond, quien se mostró agradecido con la suma que ayudará al Hospital Oncológico de Puerto Rico.

"El cariño y unión de un pueblo, voluntarios, policías; en fin de todos nosotros por un bien, hicieron esto posible", dijo -con voz entrecortada- el también presentador. 

Raymond también colgó una emotiva publicación en Instagram. 

Gracias a todos los que me ayudan para poder lograrlo. Nada como esta Isla y su gente. ¡Qué viva el hospital Oncológico! GRACIAS por el cariño”, dijo.

El año que viene, volvemos. Gracias a todos los auspiciadores, voluntarios, bomberos, policías, Emergencias Médicas; y mi querida familia de Telemundo, pero sobre todo a todos los puertorriqueños. Estoy muy orgulloso de todos”, agregó.

Da Vida arrancó el pasado 29 de mayo desde Guánica y, tras seis días de caminata, culminó en Cataño con una gran fiesta de pueblo.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos