Daddy Yankee llega hasta la Fortaleza

El Cangri se unió a la manifestación que exige la renuncia del Gobernador.

El artista urbano, Daddy Yankee, llegó hasta la Fortaleza el lunes para unirse a los manifestantes que exigen la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

El Cangri felicitó a los puertorriqueños que se dieron cita al Paro Nacional que mantuvieron el orden y se manifestaron pacíficamente.

“Los felicito porque hasta ahora ha salido una marcha excelente, pacifica e inteligente con mucha sabiduría. Y que entendamos los parámetros que existen dentro de la estructura democrática.”, dijo el protagonista de “La Gasolina”.

Además, se expresó en apoyo al residenciamiento del gobernador.

“Lo que necesitamos es que el proceso de residenciamiento siga adelante.”, manifestó."

Al preguntarle sobre la decisión del gobernador en renunciar a la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP) y a la reelección pero NO a la gobernación respondió:

“Eso no es lo que quiere el pueblo pero entendemos que hay unos procesos democráticos que hay que respetar. El proceso de residenciamiento que está en las estructuras democráticas, eso es lo que tenemos que seguir dirigiendo en esta marcha.”

Daddy Yankee se unió a un varios artistas de la industria musical que han expresado su apoyo a la renuncia del gobernador, tales como: Residente, Bad Bunny, Ricky Martin, Ednita Nazario, Kany García, Olga Taño, Guaynaa, entre otros.

El cantante de música urbana llegó a decir públicamente en los Premios Juventud que el gobernador debería renunciar.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos