De ascendencia puertorriqueña niñitos asesinados en Orlando

El novio de su mamá los mató y luego se suicidó.

Un hombre, identificado como Gary Wayne Lindsey Jr., presuntamente mató el lunes a cuatro niños de entre 1 y 12 años con los que llevaba cerca de 24 horas atrincherado en un apartamento de Orlando, y después se suicidó, según informaron las autoridades.

"Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños han sido asesinados por el sospechoso con aparentes disparos", explicó de madrugada en rueda de prensa el jefe de la Policía de Orlando, John Mina.

El abogado Walter Benenati, representante legal de la familia, creó una cuenta de “Gofundme” para recaudar fondos para la madre de las víctimas, quien es de ascendencia puertorriqueña. 

“Estamos recaudando dinero para Ciara que perdió a sus cuatro hermosos hijos el 11 de junio. Su novio era el padre de dos de los niños y tomó egoístamente las vidas de estos preciosos ángeles inocentes y luego se quitó la vida. Estos hermosos bebés nunca lastimaron a nadie. Ciara perdió a sus hijos Iraya de 12 años, Lillia de 10 años, Aidan de 6 años, y el hermoso pequeño Dove de 1 año de edad. Es un final trágico para una noche de horror. Como representante de la familia, ayudo a la familia inmediata a reunir este fondo para gastos funerarios para los cuatro niños y para ayudar a Ciara a levantarse.” cita el escrito dentro de la cuenta de GoFundme.

El abogado nos confirmó los nombres de las víctimas como: Iraya de 12 años, Lillia de 10 años, Aidan de 6 años y Dove de 1 año.

Contáctanos