Demandan a Lúgaro por no pagar seguro de lujoso carro

Financió un Audi por más de $100,000.

La candidata independiente por la gobernación, Alexandra Lúgaro, no quiso reaccionar a la radicación de la demanda en su contra por supuestamente no pagar el seguro se su lujoso carro. 

Por medio de su portavoz, Juan Antonio Corretjer, Lúgaro dejó saber a Telenoticias que no haría declaraciones. 

Según trascendió, Reliable Auto demandó a Lúgaro el pasado 30 de junio exigiendo los $100,491 del principal del préstamo, por incumplir con el contrato de financiamiento de su Audi S8. 

La demanda sostiene que la candidata no pagó la póliza de seguro del lujoso vehículo, como se comprometió en el contrato. 

"La parte demandada se comprometió en el párrafo seis (6) de Contrato de Venta al Por Menor a plazos a, en todo momento, durante la vigencia de dicho contrato mantener dicho vehículo de motor asegurado bajo una póliza de seguros que a lmenos proteja el interés d ela parte demandante contra pérdidas, daños y destrucción", lee el documento, presentado en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan. 

"Se da por acelerado el vencimiento del contrato a consecuencia de dicho incumplimmiento, por lo que la totalidad de la deuda que se declara vencida asciende a la suma de $100,491", declara también la demanda. 

Contáctanos