Forense: cuerpo hallado es el de madre desaparecida

Policía: Marlen Ochoa fue asesinada y que su bebé fue sacado de su vientre.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Devastada la familia de Marlen Ochoa tras hallazgo de cuerpo

    El esposo de la víctima, Yiovanni López, fue visto afuera de la oficina del médico forense tan solo momentos de enterarse de la noticia y le dijo a la prensa que es “muy doloroso, es muy doloroso”.

     

    (Publicado jueves 16 de mayo de 2019)

    El médico forense del condado de Cook confirmó el miércoles que un cuerpo hallado en una casa al suroeste de Chicago corresponden a Marlen Ochoa, una joven madre de 19 años de edad quien llevaba desaparecida desde finales de abril. 

    El médico forense dijo que la causa de muerte se debió a estrangulación y fue reportada como homicidio.

    El esposo de la víctima, Yiovanni López, fue visto afuera de la oficina del médico forense a tan solo momentos de enterarse de la noticia y le dijo a la prensa que es “muy doloroso, es muy doloroso”.

    “Es algo que no puedo creer todavía”, expresó López, quien asegura que la familia buscará que se haga justicia.

    Anteriormente una pastora y una activista, quienes han estado en contacto con la familia de Marlen Ochoa, confirmaron que el bebé de Marlen estába en el hospital Christ en condición crítica, información que según ellos tienen luego de que la policía interrogó el martes a varias personas en relación al caso. 

    Marlen Ochoa desapareció a finales de abril cuando según reportes tenía 37 semanas de embarazo. Durante días se realizaron diferentes labores de búsqueda por esta joven ya que se suponía que daría a luz el 5 de mayo. 

    Desaparición de Marlen: confirman hallazgo de su bebé

    Desaparición de Marlen: confirman hallazgo de su bebé

    Fuentes allegadas a la familia confirmaron el miércoles a Telemundo Chicago que el bebé nació el 23 de abril, mismo día en que se reportó su desaparición.

    (Publicado jueves 16 de mayo de 2019)

    Fuentes allegadas a la familia confirmaron el miércoles a Telemundo Chicago que el bebé nació el mismo día en que se reportó su desaparición. 

    De la investigación se sabe que el martes la policía interrogó a los residentes de una casa cerca de la intersección de Pulaski y la 77 Street, el mismo lugar en donde reportes indicaban que Marlen fue vista por última vez.

    ¿Nuevas pistas en torno a la desaparición de Marlen?

    ¿Nuevas pistas en torno a la desaparición de Marlen?

    Residentes reaccionan a un operativo de la policía de Chicago en el vecindario en donde se cree que fue vista por última vez Marlen Ochoa de 19 años a finales de abril.

    (Publicado jueves 16 de mayo de 2019)

    De manera anónima una de las residentes del área dijo que ese mismo día vio cómo una de sus vecinas era atendida por los paramédicos con un bebé en brazos.

    De acuerdo a la pastora, la familia de Marlen Ochoa había confirmado que durante la tarde del miércoles iban a ir a la morgue a identificar un cuerpo que fue hallado en la misma zona en donde la mujer de 19 años fue vista por última vez con vida. 

    ¿Dónde está Marlen? familia sigue buscando a madre latina

    ¿Dónde está Marlen? familia sigue buscando a madre latina

    Continúa la búsqueda de Marlen Ochoa de 19 años reportada como desaparecida desde finales de abril estando embarazada.

     

    (Publicado jueves 16 de mayo de 2019)

    "No hay nada que se pueda tapar con un dedo y que por favor no tengan miedo, llamen, ponganse en el lugar de uno, Marlen tiene un niño de 3 años y ese niño está muy triste", dijeron allegados el martes en una rueda de prensa.

    Cualquier persona con información sobre el caso se le pide llamar a la Unidad de Víctimas Especiales del Área Sur al 312-747-8274.

    Familia asume búsqueda de embarazada desaparecida en La Villita

    Familia asume búsqueda de embarazada desaparecida en La Villita

    Familiares, amigos y vecinos de Marlen Ochoa realizaron una búsqueda en grupo, apoyados por la comunidad. Sus padres dicen estar desesperados pues estos días tenía previsto dar a luz. 

     

     

    (Publicado lunes 22 de julio de 2019)