Designan a Luis Collazo como director ejecutivo del Sistema de Retiro de Maestros

Fue recomendado por el gobernador a la Junta de Retiro del Gobierno de Puerto Rico.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares, recomendó a la Junta de Retiro del Gobierno de Puerto Rico la designación del licenciado Luis M. Collazo Rodríguez como nuevo Director Ejecutivo del Sistema de Retiro para Maestros (SRM).

Actualmente, Collazo Rodríguez es además, administrador de los Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno y la Judicatura y director ejecutivo de Junta de Retiro del Gobierno de Puerto Rico.

“Agradezco al señor Gobernador por depositar su confianza en mí para asumir la dirección del Sistema de Retiro para Maestros. Asumo esta nueva encomienda con humildad y con mucho entusiasmo. Continuaremos trabajando con la transformación del Sistema de Retiro para Maestros con el mismo ímpetu y compromiso con el que hemos laborado en el Sistema de Retiro Central. Trabajaremos para garantizar los servicios y los derechos de todos nuestros maestros activos y retirados.”, expresó Collazo Rodríguez.

Por otro lado, el gobernador Rosselló agradeció al pasado Director Ejecutivo del Sistema de Retiro para Maestros, Armando Rivera Díaz quien presentó su renuncia el pasado viernes, 21 de junio, para así dedicarse y encaminarse a sus nuevos objetivos profesionales.

“Gracias a Armando Rivera por el trabajo realizado en el SRM durante tiempos difíciles. Le deseamos éxito en sus nuevas metas profesionales”, expresó el gobernador.

La Ley 106 del 2017, creó la Junta de Retiro del Gobierno de Puerto Rico, como un nuevo organismo del Gobierno de Puerto Rico, independiente y separado de otros, a los fines de reformar el Sistema de Retiro de los Empleados del Gobierno de Puerto Rico y el Sistema de Retiro para Maestros.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos