Despiden a 60 gerenciales de Walmart

Aseguran que tendrán la oportundiad de entrevistarse para las plazas disponibles.

El portavoz de Walmart en Puerto Rico, Iván Báez, le confirmó este jueves a Jay Fonseca que unos 60 gerenciales fueron despedidos como parte del restructuración de la empresa. 

“Se realizó una reestructuración a nivel de gerenciales de tienda de Walmart y Amigo, para alinear a la misma estructura que tenemos en nuestras tiendas en US (Estados Unidos). Cerca de 60 plazas. Van a tener la oportunidad de entrevistar para las plazas disponibles que tenemos bajo la nueva estructura”, dijo Báez. 

En septiembre, confirmó el cierre de cuatro locales de Supermercados Amigo.

“Después de una evaluación rigurosa hemos tenido que tomar la difícil decisión de cerrar nuestras tiendas de Supermercados Amigo localizadas en Caparra, Corozal, Cupey y Hatillo", informaron en comunicado de prensa.

En estas tiendas laboran 394 empleados. Sin embargo,  Báez dijo en ese momento que la empresa tenía 650 plazas disponibles, las cuales comienzan en $11 la hora.

Según se informó, la decisión del cierre está basada en varios factores, incluidos la eficiencia y rentabilidad de las operaciones y la alineación estratégica con los planes a largo plazo.

Con estos cambios quedarán 12 tiendas Amigo en Puerto Rico.

Contáctanos