Detienen a dos sujetos vinculados a “Tonka”

Investigan si los hombres planificaban vengar el asesinato del narcotraficante.

Dos hombres fueron detenidos por la Policía, tras hallar armas potentes, municiones y dinero, al mediodía en Barrio Obrero.

Según la información preliminar, la Unidad motorizada de San Juan detuvo un auto por una infracción a la Ley de Tránsito, debido a los tintes.

Fue entonces cuando los individuos, identificados como Jairan Rodríguez González de 22 años y Edwin de la Cruz Cruz de 21 años, intentaron huir de la escena.

Los agentes lograron capturarlos, y fue cuando hallaron armas alteradas y $1,682 dentro del bulto de uno de los hombres.

Cabe destacar que las autoridades investigan el posible vínculo de ambos detenidos con el narcotraficante Carlos Báez Rosa, conocido como “Tonka”, quien fue asesinado el miércoles 2 de agosto, mientras compartía con el artista de música urbana, Ozuna.

La intervención ocurrió en momentos en los que familiares y amigos participaban del velatorio de “Tonka”, en la Funeraria Ehret en Río Piedras.

Telenoticias visitó la funeraria, en la que hay una fuerte presencia policíaca, pero los familiares optaron por no hacer declaraciones.

Las autoridades federales podrían hacerse cargo del caso, e investigar la teoría de que los detenidos planificaban vengar la muerte del narcotraficante.

Contáctanos