Discusión termina a navajadas en lavandería de Río Piedras

Por el uso de la lavadora.

Un juez del Tribunal de San Juan determinó causa para arresto contra un hombre al que se le radicaron cargos criminales por violaciones a la Ley de Armas y un cargo por Agresión Grave tras suscitarse un altercado violento en la mañana del martes en una lavandería común en la calle Manila de la Urbanización Santa Rita en Río Piedras.

Surge de la investigación, que José Santiago Pastrana de 45 años tuvo una discusión con la víctima por el uso de una máquina de lavar ropa que ubica en el área común de la residencia, y este agredió en varias ocasiones en el área del abdomen y brazo izquierdo a la víctima, con una navaja.

El herido fue transportado al CDT de Río Piedras donde le diagnosticaron heridas superficiales en el antebrazo izquierdo y tórax, y se dijo que su condición era estable.

El caso fue consultado con la fiscal María Teresa quien instruyo a radicar por los delitos antes mencionados, siendo llevado ante el juez Jimmy E. Sepúlveda del tribunal de San Juan, quien luego de escuchar la prueba determinó causa fijando una fianza global de $10,000, la cual no prestó siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

El agente José Miguel Barreto adscrito al Precinto de Río Piedras estuvo a cargo de la investigación.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos