Discuten acuerdos para orden de protección contra Héctor Ferrer

SAN JUAN (CyberNews) – El licenciado Osvaldo Carlo, abogado del representante Héctor Ferrer, dijo hoy que se encuentra negociando con la fiscal del caso los pormenores para la orden de protección que sería expedida en este caso.

La orden sería expedida a petición de la esposa de Ferrer, Elisa Hernández, luego del aparente incidente de violencia doméstica protagonizado por la pareja ayer en la noche en la residencia de la familia en la urbanización El Dorado de Cupey.

“Negociamos relaciones paterno filiales, pensión y los asuntos relacionados con Familia”, dijo Carlo en el Tribunal de San Juan, a preguntas de la prensa.

El abogado aseguró que la designación de un fiscal especial independiente (FEI) es inminente ya que el Departamento de Justicia anticipó que renunciará a la jurisdicción para que la Oficina del FEI pueda entrar a la investigación.

Entretanto, aunque no quiso abundar sobre la situación personal del legislador con su pareja, el abogado admitió que desde hace algún tiempo estaban confrontando problemas matrimoniales. En horas de la mañana, el licenciado dado algunos detalles sobre el altercado e indicó que se trató de una discusión en medio de la cual la pareja decidió separarse.

Alegadamente, Ferrer le arrebató a su esposa su niño de cinco años cuando la mujer se disponía a abandonar la residencia. Los alegados daños ocasionados a la vivienda surgieron cuando una de las partes trató de sacar una ropa y se rompió parte de su clóset.

Carlo destacó que al momento están negociando el proceso posterior a que se emita una orden de protección en el cual el representante debería quedar en libertad.

Entretanto, Ferrer continúa detenido en el Cuartel de la Policía de Hato Rey Oeste donde espera por el desarrollo del proceso.

Participa del sondeo de Votointeligente accede a:

http://svy.mk/ybHfIp
Contáctanos