Disney revela nueva fachada y pabellón en Epcot

El jueves por la mañana Disney anunció varias mejoras para su parque temático Epcot, que incluyen un nuevo pabellón de juegos, una entrada principal renovada y un Centro de experiencias que muestra el futuro del parque.

Estas son las últimas incorporaciones a una línea sólida de nuevos proyectos ya anunciados para el parque.

"Epcot siempre ha sido, y siempre será, una celebración optimista del mundo real que cobra vida a través de la magia de Disney", dijo George A. Kalogridis, presidente de Walt Disney World Resort. "Los emocionantes planes que tenemos en el horizonte honrarán el rico legado de creatividad e innovación de Epcot mientras continúan superando las expectativas de nuestros visitante en las próximas décadas".

El nuevo pabellón en desarrollo incluirá experiencias de primera clase dedicadas a la diversión, invitando a los visitantes a una ciudad innovadora e interactiva llena de juegos y actividades prácticas.

Los visitantes podrán interactuar con sus personajes favoritos de Disney en una metrópolis enérgica diferente a todo lo que se haya visto antes en Epcot.

El espacio, aún sin nombre, cobrará vida bajo la vasta cúpula del pabellón anteriormente conocido como Wonders of Life (más recientemente, el Centro del Festival) y hará su debut a tiempo para el 50 aniversario de Walt Disney World Resort.

Además el parque tendrá una entrada renovada, donde una plaza actualizada dará la bienvenida a los visitantes con amplios espacios verdes, nuevos caminos y una fuente recientemente renovada.

Como parte de esta actualización, las fotos de “Leave A Legacy” serán movidas a un hermoso entorno justo fuera de los puntos de contacto que se mostrarán con mejoras que harán que se vean mejor que nunca.

Se iniciará un nuevo desarrollo significativo entre Spaceship Earth y World Showcase Promenade. Más detalles sobre la transformación de esta área serán anunciados en una fecha posterior.

Contáctanos