Divertidas y emotivas historias

Divertidas y emotivas historias

El evento, que surgió de una iniciativa realizada por Telemundo y NBC, fue un éxito total ya que generó un inusitado interés entre la ciudadanía, que terminó con cientos de mascotas en diferentes hogares.

Tema Relacionado: ¡Éxito total! Cientos de mascotas son rescatadas

Al cabo de la jornada solidaria se supo que el número de mascotas que poblaba los albergues de distintas asociaciones de protección animal y que terminaron en hogares, fue considerado un éxito por los organizadores.

El objetivo del esfuerzo es reducir el número de mascotas sin hogar que tienen que ser eutanizadas por la sobrepoblación en los albergues del País.

Siete albergues locales se unieron al esfuerzo y en ellos una mascota espera por ser adoptada.

Fotos: Mascotas Rescatadas

El Albergue de los Animales Villa Michelle en Mayagüez, Animal Rescue and Protection Services en Ponce, The Humane Society of Puerto Rico en Guaynabo, El Faro de los Animales en Humacao, Amigos de los Animales en Loíza, el Santuario de Animales San Francisco de Asís en Cabo Rojo y el Centro de Adopción de Animales de Carolina, son los albergues participantes en este evento.

En Puerto Rico 300 mascotas fueron adoptadas luego de la iniciativa de NBC y Telemundo.

Además las familias no dudaron de abrir su corazón y su hogar para darle la alegría a una mascota que necesitaba de cuidado y amor. 

Telemundo le agradece a Puerto Rico por ser parte de esta iniciativa. 

Tema Relacionado: Aquí podrás enterarte de cuantas mascotas en los albergues están adquiriendo un nuevo hogar hoy. Haz click aquí o presiona la imagen para ver la cifra de mascotas rescatadas.

Contáctanos