Doble asesinato y tres heridos de bala en Yabucoa

Hasta el momento se desconoce el móvil de estos hechos.

Un doble asesinato con tres personas heridas de bala, se reportó a las 3:00 a.m. sábado, en la marginal de la carretera PR-901 frente al parque de pelota Félix Millán en Yabucoa.

Según la información preliminar, luego de que las autoridades del Distrito de Yabuoca recibieran una llamada a través del sistema 911, alertando sobre unas detonaciones en el lugar, los agentes se personaron a la escena localizando los cuerpos de Héctor Oscar Laboy Vega de 40 años, residente de Yabucoa, quien recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo y el de Jalitxa Nazario Sánchez de 16 años de edad, quien presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

En estos hechos resultaron heridos de bala, Jefrrey Crespo Ortiz de 18 años, con herida de bala en la rodilla derecha y Carlos Rivera Pinto de 32 años, con impacto de bala en el tobillo derecho, ambos residentes en Yabucoa. También resultó herido de bala en las manos y la espalda baja Jelmy Torres Muñiz de 38 años residente de Las Piedras, quien se encuentra en condición grave en el Hospital Ryder de Humacao.

Hasta el momento se desconoce el móvil de estos hechos, que están siendo investigados por el agente Miguel Sánchez, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Humacao junto al fiscal Luis Navas.

Contáctanos