Identifican a víctimas de balacera en Canóvanas

Una mujer murió y tres personas, incluyendo un niño, resultaron heridas.

Un intercambio de disparos se registró las 6:35 p.m. del sábado en la calle Autonomía frente a una Agencia Hípica, en Canóvanas.

El evento cobró la vida de una mujer -identificada por las autoridades como María Ayala-. Por otro lado, dos hombres resultaron heridos, uno de estos el exbaloncelista Jaime Rivera, el otro Milton Carrasquillo, un exempleado de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Como resultado de la misma balacera, resultó herido un menor de cuatro años que se encontraba dentro de una piscina en su comunidad. El niño fue atendido en el CDT y luego fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, con una herida en el omoplato derecho.

Se informó este domingo que el menor está en condición delicada.

Justicia reforzará la pesquisa

El Departamento de Justicia (DJ) informó el domingo en la tarde que brindará más recursos para reforzar la investigación de la balacera mortal.

En una comunicación escrita, la secretaria de Justicia, Dennise N. Longo Quiñones informó que "debido a la extensión y complejidad de la escena relacionada al tiroteo ocurrido ayer sábado en Canóvanas, la jefa de Fiscales, Olga Castellón Miranda acordó con el fiscal de distrito, Víctor Carbonell que se asignaran recursos adicionales para trabajar la investigación".

Pendiente a Telemundopr para la actualización de esta noticia. 

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos