Violento robo en lechonera de Guavate

Dos jóvenes fueron procesados el viernes pasado por supuestamente cometer un robo a mano armada en una lechonera en el barrio Guavate .

Dos jóvenes fueron procesados el viernes pasado por supuestamente cometer un robo a mano armada en una lechonera en el barrio Guavate de Cayey, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, los imputados fueron identificados como Christian Díaz Schoonewolff, de 21 años y Joshua González Flores, de 23, ambos residentes de San Lorenzo.

La agente Jamylette Figueroa de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Guayama en unión a la fiscal Sheila Santisteban radicaron cargos criminales en el Tribunal de Guayama por robo agravado, tentativa de asesinato, portación de arma sin licencia y apuntar o disparar un arma de fuego.

La Policía relató que el pasado 3 de abril, Díaz Schoonewolff y González Flores, en común y mutuo acuerdo llegaron armados y enmascarados y realizaron varias detonaciones en la lechonera Don Felo en la carretera PR-184 del barrio Guavate de Cayey. Uno de ellos le indicó a los presentes en el lugar que le entregaran el dinero, con lo que lograron robarse 1,203 dólares en efectivo.

El detalle policial indica que la juez Elsie Ochoa del Tribunal de Guayama determinó causa para arresto y le impuso una fianza a González Flores de 30,000 dólares, que fue prestada. Mientras, a Díaz Schoonewolf le impuso una fianza de 6,000 que no fue prestada, por lo que fue ingresado en la Cárcel de Ponce.

Contáctanos