#DuraChallenge: sensual baile de Zuleyka Rivera que ya es viral

La modelo y presentadora Zuleyka Rivera sigue dando de que hablar con sus movimientos de cadera tras la publicación de un video en el que baila sensualmente y que en las redes le llaman el #DuraChallenge.

El video sobrepasó los 2 millones de reproducciones en Instagram tras poco más de 40 horas de publicado en esa red social.

La boricua el pasado miércoles publicó el video en el que usando ropa deportiva deja ver su atlética figura.

El video era acompañado de este mensaje: "DURA está la nueva canción de @daddyyankee que me acuerda todo lo que aprendí en los parties de marquesina. #DURA

El propio Daddy Yankee está esparciendo la fiebre por su canción con las etiquetas #DuraChallenge y #Dura varios fanáticos se han animado a compartir videos bailando el tema.

No es la primera que la ex Miss Universo muestra sus destrezas de bailarina en sus redes. 

Representando a su bella isla de Puerto Rico, Zuleyka estará en la ceremonia de los premios Grammy este domingo junto a sus compatriotas Luis Fonsi y Daddy Yankke, en un show en el que seguramente pondrá a todos a bailar otra vez.

"I love to dance y que mejor manera que para mi isla Puerto Rico ���� . Estoy feliz de haber sido invitada a participar en los @recordingacademy junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee #PuertoRico #despacito #GRAMMYS", escribió hace dos días junto a otro video donde baila con mucha energía “Let’s Get Loud”, de Jennifer López. Este tuvo casi 500,000 reproducciones en Instagram.

Rivera tiene 1.2 millones de seguidores en esa red social.

Contáctanos