MDA recauda más de $1 millón

¡Eso es! Recaudaron $1,204,683.

La Asociación de la Distrofia Muscular (MDA) recaudó más de $1 millón, según anunció el sábado durante el cierre de su Telemaratón, que fue transmitido por Telemundo. Este año recaudaron $1,204,683.

Durante la transmisión, el televidente pudo conocer las innovaciones que cambian las vidas de los pacientes de la MDA en Puerto Rico, además de unirse a los miles que han apoyado la organización con sus donativos.

En la actividad participaron Dagmar Rivera, Raymond Arrieta, Gil Marie López y Lourdes Collazo, a quienes se les unieron los artistas Black Guayaba, PJ Sin Suela, La Tribu de Abrante, Oscarito, Banda Algarete, Christian Daniel, Juan José, Jaime Barceló y Los Oquen-2.

Sobre MDA

La organización fue fundada por un grupo de padres en el año 1972, a beneficio de Nelsie Ramírez de Benero, con la intención de ofrecer herramientas médicas y de apoyo a pacientes con distrofia muscular y sus familias.

Lo que comenzó con una sola clínica en Puerto Rico, ahora sirve a más de 3,000 pacientes, por medio de tres clínicas, dos en San Juan y una en Ponce.

Pero necesitan de tu ayuda para continuar con sus ofrecimientos. Conoce aquí cómo hacer tu donativo a MDA Puerto Rico.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos