EXCLUSIVA: Vecino de Lorenzo escuchó gritos de niños

Secretario de Justicia señaló su hogar como el lugar donde fue encontrado el cuchillo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Vecino de Lorenzo escuchó gritos

    Habla en exclusiva con Telenoticias (Publicado miércoles 9 de marzo de 2016)

     Hace exactamente seis años Benjamín Pagán Ayala le dijo a su esposa que escuchaba gritos de un niño, se asomó por la ventana, pero no vio nada y se acostó a dormir.

    La mañana siguiente se enteró de la muerte de su vecino, el niño Lorenzo González Cacho, en la residencia que vivía con su madre y dos hermanas en la urbanización Dorado del Mar.

    Ana Cacho visita la tumba de Lorenzo

    [TLMD - PR] Ana Cacho visita la tumba de Lorenzo
    Hoy se cumplen 6 años de su muerte.
    (Publicado miércoles 9 de marzo de 2016)

    Ayer, tras la radicación de cargos contra Luis Gustavo Rivera Seijo, conocido como "El Manco", por el asesinato del menor, el secretario del Departamento de Justicia, César Miranda, dijo que el cuchillo que utilizó este hombre fue encontrado en el patio de Pagán Ayala.

    Sin embargo, el entonces vecino de Ana Cacho indicó a Telenoticas que las autoridades visitaron su casa por primera vez al menos cinco meses después del crimen y revisaron su patio, pero a su entender, no encontraron nada.

    En una de las visitas, el hombre se percató que en uno de los carros estaba sentado el hoy acusado, quien era velado por un agente federal.

    Según Pagán Ayala, los escalamientos son muy comunes en esa urbanización y hace un tiempo él mismo fue víctima de este delito.

    ''Este caso es para cumplir con la opinión pública''

     ''Este caso es para cumplir con la opinión pública''
    (Publicado martes 8 de marzo de 2016)