Radican cargos en ausencia a vecino de padre e hijo asesinados

El hombre tiene expediente criminal por otro asesinato.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Consideran “muy peligroso” a sospechoso de asesinar a padre e hijo

    Vecinos desconocían de su expediente criminal.

    (Publicado jueves 16 de agosto de 2018)

    Las autoridades radicaron cargos en ausencia este viernes contra William Marcano Hernández por supuestamente asesinar a un padre y a su hijo en hechos ocurridos el 15 de agosto en la urbanización Búnker, en Caguas.

    La fiscal Mayté Flores Morales y el fiscal Juarbe radicaron contra Marcano Hernández dos cargos por asesinato en primer grado y violaciones a la Ley de Armas.

    Ejecutan a padre e hijo en Caguas

    [TLMD - PR] Ejecutan a padre e hijo en Caguas

    Uno murió en la escena.

    (Publicado miércoles 15 de agosto de 2018)

    La jueza Marangely Colón Requejo, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, encontró causa para arresto y le impuso una fianza total de $2.2 millones.

    Según la pesquisa, una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 informó de detonaciones en el lugar. Los agentes del Negociado de la Policía acudieron a la escena y encontraron el cuerpo baleado de Jorge Orlando Otero Gómez, de 29 años. Su padre, Orlando Otero Rivera, de 54 años, resultó herido y fue trasladado a un hospital, donde falleció.

    “El trabajo en conjunto entre la Fiscalía y el Negociado de la Policía logró el esclarecimiento de este caso. Ahora continuamos trabajando para lograr el arresto lo antes posible. Si conoce información, puede comunicarse confidencialmente con la Policía al 787-343-2020”, dijo Vázquez Garced.

     

    Mira aquí nuestra programación EN VIVO