El BloggerCon regresa para “reconectar” a los medios digitales

Puerto Rico BloggerCon reConnections” se llevará a cabo el próximo sábado 10 de febrero.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    Puerto Rico se levanta, Puerto Rico se reconstruye y Puerto Rico se reconecta. Con esta filosofía de superación que emana del pueblo puertorriqueño a varios meses del paso del huracán María por nuestra isla, Puerto Rico BloggerCon, la convención anual de medios e influentes digitales anuncia nueva fecha y lugar para su convención.

    “Puerto Rico BloggerCon reConnections” se llevará a cabo el próximo sábado 10 de febrero de 2018 en las facilidades de Engine-4 Coworking Space en el Complejo Deportivo Onofre Carballeira, en la Carretera número 2 en el Municipio de Bayamón.

    “Tras la pausa obligada que causó el huracán María tras su paso por la Isla, nos dimos a la tarea de buscar alternativas para llevar a cabo nuestra actividad, donde ofreceremos talleres prácticos dirigidos a mejorar la calidad e incrementar la cantidad de medios digitales en la Isla”, manifestó José Hernández Falcón, fundador de Puerto Rico BloggerCon. “Ahora más que nunca, los puertorriqueños necesitamos más plataformas informativas, más talleres de trabajo y mayores fuentes de ingresos, que muy bien los medios digitales independientes pueden traer. Esa es la razón de nuestros eventos”, aseguró.

    Hernández Falcón detalló que los temas de los talleres prácticos incluyen edición de vídeos en móvil, Facebook Ads, creación estratégica de contenido digital, transmisión de videos en vivo (livestreaming), transmisión en audio (podcasting), así como orientación para establecer un pequeño o mediano negocio (PyME) en Puerto Rico. “En esta edición, ofreceremos talleres prácticos de diversos temas, que serán útiles para todo tipo de creador de contenido digital, ya sea bloguero, vlogero, influyente digital, periodista, relacionistas, dueños de negocio y cualquier otra persona interesada en maximizar el uso de las plataformas digitales”, expresó.

    Además de la oferta educativa de este año, Puerto Rico BloggerCon contará con la primera edición de los “Digital Content Awards”, promoción organizada por McDonald’s Puerto Rico junto al BloggerCon, cuyo propósito es premiar al mejor contenido digital y a los mejores medios digitales independientes. Este año, se premiará en metálico a los medios independientes que cuenten su historia sobre la reconexión o superación de la comunidad tras el paso del huracán María por Puerto Rico. Los detalles de la participación y premios se encuentran en http://prbloggercon.com.

    En vivo: mira nuestra programación