Emiten alerta de fraude para clientes de AT&T

Un estafador llama indicando ser representante de servicio y les ofrece un teléfono nuevo.

La División de Crímenes Cibernéticos emitió una alerta a través de su red social de Facebook. Según explican, les han reportado que estafadores han estado llamando a clientes de AT&T, indicando que son representantes de servicio al cliente solicitando actualizar información u ofreciendo una oferta, lo que hace pensar a su víctima que la llamada es auténtica.

“El estafador le solicita el pin number o contraseña de la cuenta y su información para luego hacer un pedido de un teléfono nuevo a una dirección fuera de P.R. Si lo llaman de su compañía de teléfono (no importa cuál sea), indíquele que usted va a llamar directamente a través de servicio al cliente para corroborar que la llamada es auténtica y no le ofrezca ningún tipo de información.” publicaron en la red social.

También solicitaron que aquellas personas clientes de AT&T que hayan caído en este esquema de fraude, se comunicaran de inmediato con el Departamento de Fraude de AT&T al 800-337-5373. En adición deberá hacer una querella en el cuartel más cercano y comunicarse con las agencias de crédito para colocar una alerta de fraude en su crédito.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos