En Dallas: 10 años de prisión para el hombre que empujó a joven hispano debajo de un tren

La familia no está conforme con la sentencia y la víctima que aún no camina, no guarda rencor.

Han pasado 10 meses de aquella noche en que un hombre empujó a un joven hispano a las vías del tren DART en Dallas.

Hoy, sentenciaron a 10 años de prisión al responsable, Anthony Davis. Pero la familia no está conforme, aunque para Juan Carlos Suárez, no le guarda rencor a pesar de todo el daño físico que sufrió al ser atropellado por el tren.

“Yo nada más quería que esto se acabara. Ya puedo dormir tranquilo y estar bien sabiendo que nuestro señor Jesús hizo justicia este día'' dijo Juan Carlos quien sigue postrado en su silla de ruedas.

El incidente ocurrió el pasado 11 de febrero cuando Juan Carlos intervino en una discusión donde una muchacha era agredida verbalmente. Davis lo atacó y lo empujó a las vías del tren cuando estaba en movimiento.

Suárez sufrió tres fracturas en la pierna izquierda, dos en la derecha y la cadera quedó dislocada. Pero su preocupación mayor es que él era el sustento de su familia.

10 meses después, la recuperación de Juan Carlos ha sido sorpresiva, a pesar de que su status migratorio no le permitió seguir con terapias. Otro obstáculo para conseguir trabajo y poder pagar las deudas del hospital.

Contáctanos