Encuentran cuerpo dentro de guagua de hombre desaparecido

El vehículo estaba en custodia de la Policía desde la semana pasada.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ordenan investigación tras hallazgo de cadáver dentro de su auto

     

    El vehículo llevaba desde el jueves en la División de Tránsito de Bayamón.

     

    (Publicado lunes 22 de octubre de 2018)

    El cuerpo de Francsico A. Chevres Rivera, quien desapareció en la madrugada del jueves, fue hallado este lunes en el baúl de su vehículo.

    La Mitsubishi Montero estaba en custodia de la División de Tránsito de Bayamón tras ser hallada el jueves en la PR-165 en dirección de Toa Baja a Dorado. El vehículo había chocado contra un árbol. 

    Las autoridades realizaron un amplio operativo de búsqueda el viernes, tras entender que el hombre podía estar desorientado tras el accidente.  Sin embargo, un agente de tránsito que sellaba la guagua este lunes se percató que el cuerpo estaba en el interior tras sentir el fuerte hedor. 

    Al momento, no se ha informado si el cuerpo presenta señales de violencia. Personal del Instituto de Ciencias Forenses trabajó en la escena. 

    Misteriosa desaparición de hombre tras choque

    [TLMD - PR] Misteriosa desaparición de hombre tras choque

    En su vehículo encontraron $3,000 y otras pertenencias.

    (Publicado lunes 22 de octubre de 2018)

    "Entendemos que no se siguió el procedimiento. El agente que ocupa el vehículo tiene que inspeccionarlo por completo. Ahí hubo negligencia crasa", manifestó el Comisionado de la Policía, Henry Escalera.  Dijo, además, que "habrá consecuencias" y ordenó una investigación administrativa. 

    "He ordenado a la Fiscalía que, no solamente realice una investigación sobre la causa y manera de muerte del empleado de la Autoridad de Energía Eléctrica, sino que también se investigue si hubo negligencia por parte de algún servidor público en el descargue de su responsabilidad", expresó en la tarde la Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez. 

    La Fiscal de Distrito de Bayamón, Sonia Otero, asignó al fiscal Josué Padilla para la investigación relacionada a la causa y manera de muerte de Chévres Rivera, mientras que el fiscal Obdulio Meléndez Torra, de la División de Integridad Pública, evaluará la posible comisión de negligencia por parte de algún funcionario relacionado a este caso.