Encuentran muerto a confinado en cárcel del oeste

Murió por un aparente paro cardiorrespiratorio.

Un confinado fue encontrado muerto el miércoles en la mañana en el Centro de Detención del Oeste (CDO) en Mayagüez, informó al Policía.

Según el informe, Pedro Mejías Gerena, quien labora en el CDO, alegó que hallaron muerto al confinado Dahil Castillo Martínez de 36 años.

El hombre fue descrito como de tez trigueño, 5’10” de estatura, 237 libras de peso, pelo negro, ojos marrón, tatuajes en ambos hombros, pecho y pierna izquierda, al momento vestía un pantaloncillo bóxer color azul con rayas.

La doctora Militza Avilés Vélez Lic. 12504 fue quien diagnosticó que el confinado murió por un aparente paro cardiorrespiratorio. Se le dio conocimiento al Supervisor del CIC y Servicios Técnicos.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Contáctanos