Enorme bandera lee “Ricky Renuncia” en el expreso Baldorioty

A un día del Paro Nacional.

Una bandera gigantesca que lee “Ricky Renuncia” fue levantada este domingo en el expreso Baldorioty de Castro, en San Juan. 

La expresión de protesta surge a horas del Paro Nacional de mañana, lunes, que tendrá lugar en el expreso Las Américas, donde se espera una gran cantidad de ciudadanos lleguen para pedir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

Nota relacionada: Convocan a Paro Nacional en el expreso Las Américas

Van 12 días consecutivos de manifestaciones en las calles de San Juan y otros municipios para que Rosselló Nevares renuncie a la gobernación.

En perspectiva

La pasada semana salieron a relucir unas 889 páginas de un controversial chat entre el Primer Mandatario y altos funcionarios gubernamental. El contenido de este ha generado gran indignacion por parte de ciudadanos en la Isla.

Camioneros desmienten que vayan a detener el transporte de combustible y suministros.

Nota relacionada: Filtran las 889 páginas del chat de Telegram

Tras dicho hecho, el Ejecutivo anunció que la MAYORÍA de los involucrados en esta controversia renunciaron a sus posiciones en el gobierno.

Las autoridades comparten su preocupación ante un posible escape de gas en medio de las manifestaciones.

Sin embargo, Rosselló le solicitó al secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi, y el secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira, que no renuncien a sus cargos, además, se él aferró a su silla.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos