Este viernes será el punto máximo del Polvo del Sahara

Deberá disminuir durante los próximos días.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que Polvo del Sahara prevalecerá a través del área el viernes, por lo que se espera cielo brumoso. El polvo estará en su punto máximo este viernes y deberá disminuir durante los próximos días.

Las temperaturas máximas para hoy estarán en los altos 80 a bajos 90 grados en las áreas más bajas y en los altos 70 a bajos 80 grados en las áreas más altas.

La masa de aire más seca y la alta presión en los niveles medios a altos de la atmósfera limitará la actividad de aguaceros hoy. Aunque hay factores limitantes para actividad de lluvia, algunos aguaceros son posibles durante las horas de la tarde a través del oeste, pero deberá ser de corta duración si se desarrolla.

El oleaje fluctuará entre cuatro y seis pies con vientos del este a noreste de 15 a 20 nudos a través de las aguas del Caribe y el Pasaje de Mona. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución a través de estas aguas. En el resto de las aguas, se espera oleaje entre dos y cinco pies y vientos de alrededor de

Cielo brumoso prevaleció durante la noche y esta mañana con vientos del este de cinco a 10 millas por hora. El radar Doppler indicó aguaceros leves sobre tierra pero las acumulaciones fueron leves. Los aguaceros más fuertes permanecieron sobre las aguas locales y mar afuera.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los medios 70 a bajos 80 grados en las áreas más bajas y en los altos 60 a bajos 70 grados en las áreas más altas. Los vientos estuvieron del este de cinco a 10 millas por hora.

Contáctanos