“Esto es una vendetta viciosa”

“Esto es una vendetta viciosa"

Tras la suspensión de la vista para discutir mociones contra el ex legislador Jorge de Castro Font, su hija Andrea, declaró que existe una vendetta en contra de su padre.

•Tremenda pelea escolar entre dos alumnas

“Esto es una vendetta viciosa, política contra Jorge de Castro Font, y yo entiendo que si fuera Juan del Pueblo la Junta de Libertad Bajo Palabra lo hubiera sacado normal” expresó la hija del ex legislador.

Jorge de Castro Font cumple una sentencia de diez años de prisión a nivel local, tras declararse culpable en el 2012 de múltiples cargos de apropiación ilegal, evasión contributiva, al igual que violaciones a la Ley de Ética Gubernamental y a la Ley Electoral.

Andrea por su parte enfatizó la ayuda que su padre les ha brindado a las autoridades para resolver otros casos de corrupción.

•Juntas Keylla y Dagmar

“Existen muchísimas horas de él testificando en contra de muchos políticos, uno de estos políticos que fue llevado ante la ley fue Héctor Martínez. Esta persona sabe que todavía puede ser visto ante un gran jurado y da la casualidad que una de las personas que trabajó para él, trabaja para la Junta de Libertad Bajo Palabra” exclamó la joven de Castro.

Mientras tanto la vista fue reseñalada para el próximo 5 de octubre.

Para más información sintoniza Telenoticias a la 5:00 p.m.
 

Contáctanos