Estos lugares solicitan personal y empleados

El Banco de Sangre, el Departamento de Educación y la UPR solicitan personal.

Luego del destructivo paso del huracán María, estos lugares y agencias necesitan urgentemente que los empleados y personal vuelvan a sus puestos de trabajo.

-El Banco de Sangre de Servicios Mutuos anunció que este lunes a las 9:00 de la mañana todos los empleados que trabajan en los departamentos de colección y reclutamiento tienen que personarse en las oficinas centrales en Guaynabo.

Se pueden comunicar directamente a nuestros centros:

Hato Rey 787-751-6161: Lunes a viernes 7:00 am – 7:00 pm y Sábado y Domingo 8:00 am – 6:00 pm.

Bayamón: Edificio Carimed Plaza Suite 202. Tel. 787-785-2799 y Hospital Hermanos Meléndez Tel. 787-620-8181 ext. 8145

Caguas: Hospital Hima Caguas Tel. 787-653-3434 ext. 1178

Fajardo: Hospital HIMA Fajardo Tel. 787-370-6968

Mayagüez: Edificio Santander Securities Suite 206, Tel. 787-834-6099, Lunes a sábado de 8:00 am – 5:00 pm.

-El presidente de la Junta de Gobierno de la Universidad de Puerto Rico Walter Alomar solicitó a todo el personal administrativo y de mantenimiento de todo el sistema UPR, que se reporte el lunes para hacer los reportes de los daños. Además, les solicitó a los investigadores que del mismo modo se reporten para reportar si hubo daño con las investigaciones.

-La secretaria de Educación Julia Keleher le pidió a los transportistas y a los encargados de suministros del Departamento, que se reporten a sus respectivas áreas el lunes.

-EC Waste reanudó sus operaciones en apoyo a los esfuerzos de limpieza y recuperación tras el impacto del huracán María.

Indicaron que se están restableciendo los servicios a clientes industriales y comerciales, así como a clientes residenciales en Caguas y Humacao. La empresa también ha coordinado con la administración de estos municipios y con el gobierno central para establecer puntos estratégicos de disposición de desperdicios para aquellas áreas con acceso limitado.

Los sistemas de relleno sanitario El Coquí Landfill en Humacao y Peñuelas Valley Landfill, así como las estaciones de transbordo en San Juan y Caguas están en funcionamiento.asteblog.com/).

-EVERTEC solicita a los empleados a de las Areas de Operaciones, TECNOLOGIA, Soporte, MAB y EBT que se reporten a trabajar a la medida que las condiciones lo permitan. Para INFORMACION llamar al 787. 759-9999 ext. 3837.

-El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, solicitó a los empleados del área operacional que se reporten a sus áreas de trabajo para que sean habilitadas.

-MMM y PMC estan solicitando que todos los gerenciales de los departamentos en oficinas de Kennedy, Edificio Fundación Ángel Ramos, y Torre Chardón se reporten el lunes a sus áreas de trabajo para reanudar en la manera posible operaciones, esto sin arriesgar su seguridad y tomando en consideración que puedan lograr transportarse de la forma más segura posible.

Contáctanos