Solicitan ayuda para trasladar a estudiante boricua a Puerto Rico

La familia solicita ayuda para poder pagar las costosas operaciones que necesita.

En intensivo y coma inducido permanece el estudiante puertorriqueño, Alexis Joel Hernández Vélez, quien resultó con quemaduras en un 70% de su cuerpo de tercer grado a causa de una explosión en su apartamento en México.

El joven de 23 años, natural de Camuy, fue ingresado este martes para sala de operaciones para hacerle su segunda operación para limpiarlo y continuar poniendo tejido, según informó su padre Jaime Hernández.  

Además, la cuenta de Go Found Me a beneficio del estudiante boricua, llegó hoy, a la meta de $100,000 en tan solo dos días.

Según el portal, la cantidad fue recaudada tras la aportación de sobre 2,400 personas.

Sin embargo, la familia estima que el tratamiento que requerirá el joven ascenderá unos $250,000, por lo que necesitan que los ciudadanos continúen ayudando.

Los familiares aprovecharon para agradecer la solidaridad de todos los que han ayudado en sus donaciones.

Hernández justo el lunes comenzaría su primer semestre en la Universidad Autónoma de Guadalajara en la Facultad de Medicina.

Ante la situación su padre, quien se encuentra al lado de su hijo, hizo un llamado a la cooperación de la ciudadanía para que ayuden a costear los servicios médicos. 

La primera cirugía tuvo un costo de $100,000.

El joven aspira a convertirse en doctor para servir a la sociedad.

Si desea aportar lo puede hacer a través de ATH Móvil con el número (787) 361-4301, o a través de Go Fund Me. También puede aportar depositando a la cuenta bancaria del Banco Popular 069-29-6812. 

Contáctanos