Extraditan a hermanos que se hacían pasar por Testigos de Jehová

Contra la pareja pesan cargos por Apropiación Ilegal Agravada y Escalamiento Agravado.

Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, Policía de Puerto Rico, trasladaron el viernes al País a través del proceso de extradición, a una pareja de hermanos que se hacían pasar por Testigos de Jehová para acceder a sectores residenciales y realizar atracos; señaló el teniente I José L. Rosa López.

Los prófugos fueron identificados como Lilliam Claudio Reyes de 56 años de edad y Dennis Claudio Reyes de 46 años.

Contra la pareja pesan cargos por Apropiación Ilegal Agravada y Escalamiento Agravado tras la determinación de causa para arresto por el juez Rafael A. Villafañe del Tribunal de San Juan, emitido el pasado 25 de marzo del 2014 en hechos ocurridos el 1 de abril del 2014.

Se alega que el dúo tuvo acceso a una residencia de la urbanización Río Piedras Heights, donde alegadamente forzaron la entrada y se llevaron pertenencias de valor.

De la investigación se desprende que ambos, naturales de Río Grande, llegaron a la comunidad con una sombrilla en manos donde caminaron varias calles mientras observaban en el interior de varias de las residencias antes de escalar el hogar del perjudicado. La propiedad hurtada fue valorada en $3000.

Los imputados son señalados por más robos y escalamientos en San Juan y Bayamón.

Ambos fueron localizados y capturados en Ocala, Florida.

La fianza global de Dennis Claudio asciende a $170 mil de fianza y $20 mil de fianza para Lilliam Claudio.

Contáctanos