FBI busca a cuatro sospechosos de asesinato en San Lorenzo

Los sujetos son conocidos como "Pancho", "Bam Bam", "Fredito" y "Castier".

El FBI anda tras la pista de cuatro sospechosos de violar la ley de armas, robo y cometer “carjacking” durante hechos que terminaron en el asesinato de una persona.

La acusación alega que el 1 de abril de 2019, Ángel David López-Zayas, también conocido como "Pancho"; Ricardo Pérez, también conocido como "Bam Bam"; Freddie Ramos-Ortiz, también conocido como "Fredito" y Jadier Joaquín Torres-Rijos, alias "Castier / Kastier", conspiraron para interferir contra el propietario de una empresa, mediante un robo en su residencia en San Lorenzo.

Los acusados ​​robaron dos vehículos, un Honda Accord gris y un Dodge Ram 2500 rojo utilizando la fuerza, la violencia y la intimidación. Posteriormente los asaltantes le realizaron disparos a la víctima, ocasionándole la muerte. 

Los sujetos ​​también robaron aproximadamente seis armas de fuego de la residencia, las cuales el occiso poseía legalmente. 

El caso está siendo procesado por el fiscal federal adjunto Alexander Alum. El FBI y el Departamento de Policía de Puerto Rico están a cargo de la investigación. Si son condenados, los acusados ​​se enfrentan a cadena perpetua y son elegibles para la pena de muerte.

Si ha visto a alguno de estos individuos, comuníquese con el FBI en San Juan al (787) 754-6000.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos