Fallece el actor boricua Samuel Molina

Samuel era muy reconocido por su participación en novelas de Telemundo.

El actor puertorriqueño Samuel Molina falleció la madrugada del miércoles luego de estar dos demanas recluído en el hospital HIMA de Caguas tras un infarto cerebral fulminante.

Samuel era muy reconocido por su participación en telenovelas de Telemundo. 

Fue actor, escritor, poeta, declamador y libretista. Inició su preparación profesional en la Universidad de Puerto Rico, y completó sus estudios histriónicos en la Academia de Arte Dramático de Nueva York. 

Como protagonista teatral se presentó en "Mirando hacia atrás con ira", "Monserrat", "Deseo bajo los olmos", "Todos eran mis hijos" y el clásico de la literatura boricua, "Tiempo muerto".

Como actor de comedias Molina ha formó parte de innumerables proyectos televisivos a lo largo de su carrera artística. A su labor en programas como "Desafiando a los genios" y "Esto no tiene nombre" de Producciones Tommy Muñiz, se añade su labor con Producciones Astra en programas como "Ahí va eso", "Sin ton ni son" y "La familia política", este último bajo la producción de Luis Vigoreaux hijo.

 Samuel, quien a finales de la década de 1980 se desempeñó como libretista del programa "Soy Awilda", es creador del personaje "Benigno Orante". En éste, Molina retrata el alma de un político.

Sus familiares y amigos le darán su último adiós en la funeraria Borinquen Memorial en Caguas. 

Contáctanos