Fallece en accidente mientras se dirigía a la Iglesia

Autoridades reportaron durante la mañana del domingo, un accidente de carácter fatal ocurrido en la carretera PR-188, en Loíza.

Según informaron las autoridades, el accidente se produjó pasada las 9:00 de la mañana, cuando alegadamente la  conductora de una camioneta Ford Ranger rebaso el carril contrario, por el que viajaba la mujer junto a su hija de 13 años, invadiendo así su carril e impactando el vehículo.

La víctima, quien fuera identificada como Venesa Chévere Santos de 32 años, quedo pillada en el vehículo, y falleció mientras recibía la debida asitencia médico. La menor por su parte, fue tranportada en condición estable al Hospital Regional de Carolina.

De acuerdo a sus familiares, ambas se enconcatraban de camino a la Iglesia cuando ocurrió la tragedia.

Mientras tanto la conductora que supuestamente ocasionó el accidente, Sayelis Morales García de 19 años, fue trasladada al Hospital del Maestro, y se investiga si esta tiene su licencia de conducir vigente.

"Se van a hacer los requerimientos legales correspondientes, y los subpoena correspondientes al Departamento de Transportación y Obras Públicas, que es la agencia llamada a poder corrobar esa información" informó la fiscal Ileana Agudo Calderón.

Morales García pudiera estar enfrentando cargos por negligencia.

Contáctanos