Fallece la esposa del alcalde de Villalba

Glendaliz Soto Vega batallaba contra el cáncer desde 2018.

La esposa del alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández, falleció hoy tras batallar contra el cáncer desde 2018, confirmó Telemundopr

"Mi guerrera Glendaliz Soto Vega ha dado su última batalla en esta tierra. Ya no sufre más. Ahora será un ángel que desde el cielo cuidará de nuestras hijas" escribió Hernández por redes.

"En ellas estará su presencia por siempre. Su legado permanecerá en la memoria de mi querido #Villalba y el país. Te amaeré por siempre", agregó.

Durante los pasados días, Hernández pidió oraciones para su esposa. Esta permanecía intubada, bajo cuidado intensivo, en el Centro Médico de Río Piedras. 

Hace un año, Soto Vega fue diagnosticada con leucemia.

Las honras fúnebres han sido dispuestas de la siguiente manera:

- Lunes, 18 de noviembre, Centro de Bellas Artes de Villalba de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., con acceso exclusivo para los familiares de la primera dama y del alcalde. El acceso al público general inicia a las 10:15 a.m. y continúa ininterrumpidamente hasta las 9:00 p.m.

- Martes, 19 de noviembre, Centro de Bellas Artes de Villalba de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. para el público en general. Se celebrará una Santa Misa a las 11:00 a.m. Salida al Cementerio Municipal de Villalba a las 12:30 p.m.

Mira aquí nuestra programación en vivo.  

Contáctanos