Fallece la periodista Keylla Hernández

Batalló contra el cáncer de pulmón desde el 2015. Que en paz descanse.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hasta siempre, Keylla

    Compañeros recuerdan la fuerza y valentía de la periodista.

    (Publicado miércoles 2 de enero de 2019)

    La periodista Keylla Hernández falleció este lunes, tras una larga batalla contra el cáncer. 

    Según se informó, la mujer ancla murió en un hospital del área metropolitana, acompañada por su familia. La reportera tenía 45 años. 

    Hernández fue diagnosticada en el 2015 con cáncer del pulmón con metástasis. 

    Telemundo se solidariza con su familia y Wapa Televisión en este momento tan difícil. Que en paz descanse. 

    Qué es el temible cáncer y cómo prevenirloQué es el temible cáncer y cómo prevenirlo

    Lamentan la pérdida

    El gobernador, Ricardo Rosselló envió un abrazo solidario por la muerte de la reconocida periodista. 

    "Lamento la triste noticia del fallecimiento de Keylla Hernandez. Su batalla contra el cáncer fue un ejemplo de tenacidad que inspiró a muchos en situaciones similares. Beatriz y yo enviamos un abrazo solidario a su familia; a sus compañeros en @WapaTV y amistades", escribió el primer ejecutivo. 

    En San Juan, la alcaldesa Carmen Yulín Cruz anunció que las banderas ondean media asta. 

    Periodistas de Telemundo también publicaron mensajes de luto. 

    "Triste partida de una mujer valiente, dulce, profesional, hermosa en toda su magnitud. Un abrazo a su esposo Robin, a los nenes, a su familia, amigos y sus compañeros", manifestó el reportero Luis Guardiola.

    Descansa en paz, Keylla HernándezDescansa en paz, Keylla Hernández

    "Triste por la noticia, pero sin dudas Keylla Hernández fue ejemplo de fortaleza, fe y optimismo.Una MUJER valerosa, inspiración para los que pasan por un proceso difícil como el q enfrentó. Mis condolencias para su familia, compañeros y amigos. ¡Mucha fortaleza! Que descanse en paz", escribió por su parte Maribel Meléndez Fontán. 

    Compañeros de Wapa Televisión hicieron público su triste sentir. 

    "Tenía una fe enorme. Gracias a Dios le dio tiempo a realizar muchos proyectos", expresó Normando Valentín. 

    "Keylla, gracias por haber compartido tantos años de vida con nosotros. Por tu amistad, compañerismo, consejos, profesionalismo, fortaleza...Por todo. Por tus deseos siempre por luchar. Por siempre demostrar que tu prioridad era tu familia y tus hijos, por ser tan buena madre. Así me lo demostrabas en nuestras conversaciones sobre los pequeños que ya no lo son... Harás mucha falta. Un abrazo fuerte a su esposo Robin, a sus hijos y a toda su familia. Que en paz descanse. Una despedida de año triste pero ahora, como toda buena guerrera, descansa", escribió Rafael Lenín López. 

    La partida de Keylla por más que nos prepara duele mucho. Keylla nos acostumbró a ver todo con positivismo, a pensar que todo pasaría, nunca lo peor. Es imposible no llorar y hacernos mil preguntas, pero me consuelan su ejemplo de vida, su fuerza y sobre todo su sonrisa en tiempos difíciles. En medio de su dolor siempre estuvo al pendiente de los demás, sus llamadas y oraciones por mi esposo nunca faltaron. Hoy todos lloramos a Keylla pero amigos ella nos enseño a vivir la vida a plenitud, aprovechar cada momento como si fuera el último. Estoy segura eso es lo que desea para nosotros hoy y el nuevo año que comienza, que vivamos a plenitud en amor, esperanza y unidad siempre con fé en unión a Cristo y a la Virgencita que tanto amaba. Mis más sentido pésame a su familia, su esposo Robin, sus hijos Kevin y Gustavo. Gracias a Celimar, Normando, Quiomari, Gretchen y Ruthie por estar siempre a su lado. Es muy triste estar tan lejos hoy pero mi corazón está con ustedes. Descanza en paz querida amiga", escribió Deborah Martorell. 

    "No hay palabras que puedan expresar lo que sentimos. Buen viaje amiga. Tu vida siempre será una celebración al valor. Que brille para ti La Luz y a tus hijos y familia paz. A nuestros compañeros de @NoticentroWAPA fortaleza", escribió en Twitter la presentadora Sonia Valentín.

    "Sobrecogidos, la familia de Notiséis360 se une al dolor que vive Puerto Rico ante la partida terrenal de la compañera Keylla Hernández, tras una larga batalla con el cáncer. Puerto Rico entero le recordará por su profesionalismo y sensibilidad y no tan sólo por su rol de ancla en Noticentro - Wapa Tv, que desempeñó de manera tan extraordinaria. A la familia, amigos, y a los compañeros de Noticentro, nuestro amor y solidaridad", escribieron en la página oficial de Notiséis 360.