Fallece mujer tras accidente fatal en Barranquitas

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del domingo.

Una mujer identificada como Glorimar Torres González de 36 años, falleció en la mañana del domingo tras ser víctima de un accidente de carácter fatal en la carretera PR-156 intersección con la carretera PR-152 en Barranquitas.

Según el informe de novedades, un hombre identificado como Luis Aponte Rivera de 35 años, transitaba un Toyota Corolla color gris 2019 por la carretera PR-152 y se alega que lo hacía a una velocidad muy alta, por lo que impactó con su parte frontal un Toyota Yaris azul 2010.

El auto era conducido por Carlos A. Ortiz Mercado de 38 años quien resultó con heridas de gravedad. Torres González iba en el asiento pasajero y tuvo que ser transportada al Hospital Menonita de Aibonito, donde certificaron su muerte por las heridas recibidas en la colisión.

A ambos conductores les fue realizada la prueba de alcohol por sangre.

Este caso fue investigado por agentes adscritos a la División de Transito Aibonito en unión a la fiscal Irisel Collazo.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos