Familia despide a hermanos fallecidos en accidente

Cientos llegaron hasta el Coliseo de Moca para despedirse.

Familiares y amigos de los hermanos fallecidos en un accidente mientras transitaban junto a sus padres, hace dos semanas en Aguadilla, se unieron en un emotivo velorio para despedir a los fenecidos, en el Coliseo Juan Sánchez Acevedo en Moca.

Los actos fúnebres continuarán este miércoles en la Funeraria Hernández Rivera, donde también velarán a Edgar, Amileidis y Abigail Morales Maldonado.

Se espera que a eso de la 1:00 p.m., lleguen los restos al Cementerio Paraíso al Cielo, en ese municipio.

Homenaje póstumo

Días antes, el equipo de béisbol AA de Moca rindió homenaje póstumo a Edgar, el adolescente de 15 años jugaba en el equipo, por lo que sus compañeros se unieron en apoyo a los familiares, junto al alcalde Kiko Avilés y un pastor adventista.

Durante el evento, liberaron palomas blancas y los jugadores vistieron camisetas blancas con el número (29) que utiliza Edgar.

Se espera que el Negociado de Ciencias Forenses realice la autopsia al menor, este fin de semana.

El trágico accidente

Según el informe policiaco, una madre (conductora), un padre y sus tres hijos transitaban por el kilómetro 122.1 cuando, alegadamente, la conductora de un Nissan Versa realizó un viraje a la izquierda, sin tomar las debidas precauciones. Fue en ese momento que un conductor que iba en dirección opuesta, y en aparente exceso de velocidad, los impactó con un auto Volkswagen Jetta.

Las autoridades identificaron a los sobrevivientes del vehículo impactado como Sonia Maldonado Galarza de 49 años y al pasajero y esposo de la conductora como Edgar Morales Belmonti, de 53 años. Ambos fueron transportados al Hospital Buen Samaritano, en Aguadilla.

Lamentablemente, los pasajeros -todos hijos de la pareja- perecieron en el accidente. Estos fueron identificados como Edgar, Amileidis y Abigail de 15, 17 y 21 años, respectivamente.

Se indicó además que la última víctima estaba embarazada.

Por su parte, el conductor del otro vehículo y su pasajero recibieron múltiples heridas por lo que fueron trasladados al hospital San Carlos de Moca. El joven que conducía fue identificado por las autoridades como Wilson Soriano Ramos, de 21 años. 

El accidente ocurrió en dirección hacia Isabela.

La familia de las víctimas necesita ayuda del pueblo para costear los gastos fúnebres, por lo que si desea aportar, puedo hacerlo a través del ATH Móvil al número (860)-865-5649.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos