Angustiosa noche para familia víctima de robo

Angustiosa noche para familia víctima de robo

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, investiga un robo domiciliario perpetrado en horas de la noche del lunes en uno de los apartamentos del Residencial Jardines Del Noroeste en el barrio Pueblo de Isabela.

Según el parte policiaco, tres enmascarados vestidos de negro, dos de ellos portando revólveres y uno una escopeta, irrumpieron de manera violenta y sorprendieron al matrimonio propietario de la vivienda.

La Policía detalló que al varón le dieron una patada en el pecho y un golpe en la cabeza con una de las armas y le ocasionaron una herida. Luego le exigieron le entregara el dinero, teléfonos y todo lo de valor que tuviesen. El matrimonio fue llevado hasta la segunda planta de la vivienda, donde se encontraban los dos hijos menores de la pareja y los amenazaron con las armas.

Mientras, las autoridades precisaron que los ladrones le robaron a la familia dos celulares, una tableta, 60 dólares y una cartera de mujer con documentos personales.

Los individuos abandonaron el lugar, no sin antes realizar una serie de disparos hacia la residencia, por lo que impactaron un auto propiedad de las víctimas. Éstos resultaron ilesos de la ráfaga de disparos.

El agente Carlos Astor de la División Robos, se hizo cargo de la investigación. Como parte de la evidencia en la escena se ocuparon ocho casquillos calibre 45 y un cartucho de escopeta calibre 12.

Quien tenga información sobre este caso, puede llamar al 787-343-2020, o acceder la aplicación bastayapr.org. 

• En otro tema de interés: Acechado y asesinado en ejecución planificada. Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos