Policía: Fingió haber tenido un bebé para cobrarle pensión a su ex

Dijo que era trabajadora social, para poder tener acceso al infante.

Las autoridades radicaron cargos contra una mujer que, supuestamente se hizo pasar como trabajadora social y utilizó un bebé para cobrarle pensión alimentaria a una expareja.

La Policía identificó a la imputada como Jullian Anne Alexander Meléndez ,de 37 años y residente de Bayamón, quien enfrenta cargos por impostura, fraude y violaciones a la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.

Surge de la investigación que la querellante, en el 2017, contactó por la Facebook a Alexander Meléndez, ya que esta se anunciaba que brindaba servicios como trabajadora social a personas de escasos recursos. Posteriormente, según las autoridades, la mujer utilizó al bebé de 3 meses de la querellante para hacerlo pasar por su hijo y así obtener beneficio económico al solicitarle pensión alimenticia y dinero para el sustento del menor.

Alexander Meléndez supuestamente utilizaba nombres y profesiones falsas para engañar a sus víctimas y cometer fraude.

El juez Jimmy Sepúlveda, del Tribunal de San Juan, encontró causa en todos los artículos señalando una fianza de $20,000, la cual prestó mediante fiador privado, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar pautada para el 27 de septiembre de 2019.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos