Garata en vivo entre Carmen Yulín y Georgie Navarro

La alcaldesa denunció al director de la AEE y el legislador llamó a la emisora para refutar.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, y el representante Jorge Navarro protagonizaron una garata durante la transmisión en vivo de WKAQ, en el que discutían la situación en San Juan tras el paso del huracán Irma.

    San Juan fue una de las zonas más afectadas, dejando, hasta el día de hoy, a miles de abonados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) sin el servicio.

    Cruz acudió a la emisora y denunció que el director ejecutivo de la AEE, Ricardo Ramos, no contesta sus llamadas.

    Tras su denuncia, Navarro llamó a la estación para defender la labor de Ramos y acusar a la alcaldesa de no atender a los residentes de los campos de San Juan.

    “Usted venir a WKAQ a hablar porque el director no le coge la llamada, a hacer un espectáculo”, le decía Navarro a la alcaldesa, además nombraba los sectores en los que, según él, el municipio “ha brillado por su ausencia” y alegó que iría casa por casa llenando cisternas.

    Cruz, al escuchar a Navarro, regresó al estudio para contestarle. 

    Héroes anónimos de la AEE

    [TLMD - PR] Héroes anónimos de la AEE

    Jay y Sus Rayos X

    (Publicado miércoles 13 de septiembre de 2017)

    En un punto dado, Navarro interrumpió a Cruz, y esta le decía: “Se un caballero y déjeme hablar”. Más tarde, cuando Cruz hizo lo mismo, él le decía “sea una dama y déjeme hablar ahora”.

    “Si no le cogen la llamada, pónganse a trabajar en los campos”, le dijo, al tiempo de que la invitó a repartir hielo con él en Caimito y Cupey.

    "Defienda a la gente de San Juan y no al director de energía eléctrica", le dijo Cruz al legislador. 

    La alcaldesa se defendió de las declaraciones de Navarro mostrando en un Facebook Live los mensajes de texto que ha intercambiado para atender la situación.

    “Yo estoy 20 horas en la calle hace dos semanas. Miles de empleados sirviendo a todo el mundo”, sostuvo Cruz.