Gobernador se reúne con líderes legislativos y alcaldes

Discutirán los próximos pasos que tomará el gobierno ante la crisis política que enfrenta.

Ante la crisis política que existe en el país, alcaldes, líderes legislativos, senadores y representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) convocaron una reunión para discutir los próximos pasos del gobierno ante el escándalo del chat de Telegram y la corrupción.

Figuras como el secretario de asuntos públicos de La Fortaleza, Anthony Maceira, las senadoras por el PNP Zoé Laboy, Migdalia Padilla y Lourdes Ramos se dieron cita a la reunión.

“Vengo a pedirle que, por favor, lo que entendí que dijo anoche de que no va a hablar más del chat no sea correcto, porque cada vez que salga algo deberíamos poder hablar.”, dijo la senadora Zoé Laboy antes de proseguir a la reunión.

“¿Una renuncia por eso? ¿Por favor? ¿Y cuándo Aníbal Acevedo Vilá se fue al congreso a decir que las mujeres en Puerto Rico lo que les gustaba era parir para coger cupones? ¿A quién se le olvidó?”, cuestionó Lourdes Ramos sobre si el gobernador Ricardo Rosselló debería renunciar a su puesto. 

Un tercer y nuevo extracto del chat de Telegram salió a la luz pública donde presenta un llamado por parte del ex secretario de asuntos públicos, Ramon Rosario, a “meterle mano” a quien sería el monitor de la Policía, Arnaldo Claudio.

Sobre la situación, Claudio se expresó en entrevista radial en WKAQ donde reveló que ya refirió al FBI los mensajes en su contra, por lo que Maceira respondió que: “El señor Arnaldo Claudio está en su derecho a de referir a las autoridades lo que entienda pertinente al igual que cualquier otro ciudadano. Que las autoridades hagan lo que tengan que hacer.”

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos