Vázquez Garced vota en la elección especial

"Obviamente soy PNP", indicó.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced participó el domingo de la elección especial para llenar las vacantes en el Senado por Acumulación del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Obviamente soy PNP y todas esas convocatorias que hagan en nuestro partido allí estaremos para elegir a esos candidatos que el pueblo de Puerto Rico tendrá para continuar la obra que se está haciendo”, dijo la gobernadora luego de votar en la escuela Inés María Mendoza en Caimito.

“Es bien importante que el pueblo de Puerto Rico evalúe los candidatos, porque el seguimiento a las decisiones importantes que se están tomando son trascendentales en los próximos cuatro años. Todos son excelentes candidatos, pero solamente podemos escoger dos”, añadió.

Además de la votación para llenar las vacantes de las senadoras Margarita Nolasco y Zoé Laboy Alvarado, el PNP realiza una votación para escoger a la persona que sustituirá al renunciante alcalde de Barranquitas, Francisco “Paco” López. Del mismo modo, el Partido Popular Democrático (PPD), celebra una elección especial para escoger un alcalde en Humacao, luego del fallecimiento de Marcelo Trujillo Panisse. Los resultados se deben conocer en horas de la tarde del domingo.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos