Grave tras ser atropellada por su auto

Permanece en el Centro Médico de Río Piedras.

Un incidente fue reportado a eso de las 7:43 p.m. del lunes en la calle Aleli Baja del barrio La Ponderosa, en Río Grande.

De la investigación policiaca, mientras Ivette Cruz Sojos, de 56 años, llegó al lugar, se bajó de su Toyota Yaris, pero no se percató que este vehículo estaba marcha, por lo que fue atropellada por su auto.

Las autoridades detallaron que la perjudicada fue transportada por personal de Emergencias Médicas al hospital de Centro Médico de Río Piedras en condición grave. Allí fue diagnosticada con fractura facial, hueso expuesto del brazo derecho y fractura en el fémur.

Otro incidente en Aguadilla

La Uniformada también investiga un accidente grave con un peatón ocurrido a eso de las 3:00 p.m. del lunes en la carretera PR-110, kilómetro 22.2. del barrio Ceiba Baja, en Aguadilla.

De acuerdo con el parte policiaco, Saitam Matías Guzmán, de 22 años, conducía una Ford Ranger, cuando impactó con la parte lateral derecha a la peatón, Luz Gregorio Pellot, de 74 años.

Las autoridades señalaron que la septuagenaria caminaba de espalda al tránsito, a orillas de la carretera. A consecuencia del impacto la perjudicada resultó con heridas graves, por lo que fue recluida en condición de cuidado en el Hospital Buen Samaritano. 

La Uniformada investiga ambos casos de forma separada.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos