Guardia Costera cancela búsqueda de surfer

El hombre desapareció el martes en la costa de Arecibo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Guardia Costera cancela búsqueda de surfer

    La Guardia Costera canceló en la noche de este jueves la búsqueda de Gabriel Pantojas, el surfista de 37 años que desapareció en la costa de Arecibo.

    “Me entristece la pérdida que sufren la familia, los amigos y seres queridos…nuestras oraciones están con ellos en este momento difícil”, manifestó el capitán Robert W. Warren, de la Guardia Costera.

    La Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Desastres (Aemead)  también culminó su operativo de búsqueda y rescate, se informó en comunicado de prensa en horas de la tarde. 

    A pesar de la determinación de suspender la búsqueda, se determinó que un equipo de búsqueda y rescate se mantendrá en el área, realizando monitoreos en la costa.

    Durante la mañana del martes, la Guardia Costera recibió una llamada del 9-1-1 en la que se reportó que el hombre fue visto por última vez cerca de “El Peñon de Mera” y que encontraron su tabla en la orilla.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.